Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Consejera Regional Evelyn Mansilla Muñoz. Foto Prensa

Consejera Regional Evelyn Mansilla Muñoz.
Foto Prensa




One thought on “Consejera Regional Evelyn Mansilla Muñoz. Foto Prensa

  1. AvatarItalo Muñoz

    Sra..Consejera Regional Evelyn Mansilla Muñoz

    Presente

    Salí favorecido con el Subsidio Arriendo a la Tercera Edad, lo cual me ha dado una inmensa alegría, pero a la vez algo de problemas.
    Le explico:
    Tengo Osteoartrosis en ambas rodilla y me es muy difícil caminar. Arriendo una amplia habitación con baño privado que afortunadamente está al lado de una inmensa cocina compartida, lo cual me favorece debido a mis problemas para caminar. La verdad es que me siento muy cómodo aquí, acompañado y seguro. Y con este Subsidio se me abren excelentes posibilidades para llevar mi vejez más cómoda por el lapso de tiempo que dura dicha ayuda. Pero…el Subsidio exige que DEBO ARRENDAR un departamento o una casa independiente. O sea, vivir solo a esta edad, separándome de gente que sin ser familia, contribuyen con »su compañía» a llevar mi vida más grata (vecinos estudiantes universitarios, trabajadores, etc.).
    La propiedad está muy bien ubicada. El dueño es un prominente hombre de negocios, honesto y tiene todo en regla. Además no tiene ningún problema en hacer las diligencias pertinentes para aportar con el papeleo que exige Serviu para llevar a cabo tal gestión. Nos proporciona todos los beneficios necesarios para vivir dignamente, por ello, el arriendo mensual es de $160.000.
    Por ello suplico a Ud. o a quien corresponda, hacer excepciones en dicha Cláusula, para que en casos como éste, permita otorgarnos el derecho a elegir donde vivir, buscando nuestra comodidad y bienestar.
    Agradezco de antemano su atención, felicito vuestra gestión y espero ansioso se sirva tomar a bien la presente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *