Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Columna de Opinión : Luis Soto y la actitud de Sharp

La actitud del Alcalde Sharp y sus reiteradas declaraciones a la opinión pública no contribuyen en nada a Valparaíso,radicalizar posiciones claramente con un sesgo ideológico,en vez de buscar soluciones reales para nuestra comunidad, para los porteños/as,para el comercio local, que están sufriendo día a día las consecuencias de los saqueos,delincuencia,la inseguridad pública y laboral.
Hoy lo que necesita Valparaíso es un Alcalde que convoque a la unidad y el trabajo en favor de la planificación y coordinación tanto con Carabineros, la Gobernación, Gobierno Regional y todo el aparataje público del ejecutivo para concretar soluciones y acciones concretas ahora y no mañana, para garantizar el Orden Publico y las libertades fundamentales de los porteños/as para iniciar un proceso de reconstrucción del comercio local y la generación de empleos , hoy son más de 2.000 porteños/as que han perdido sus fuentes laborales, comerciantes que lo han perdido todo, emprendedores que trabajan en prestaciones de servicios, ferias, galerías comerciales que están desesperado y que necesitan como prioridad la Seguridad y el Orden, y claramente Jorge Sharp no puede ofrecerle esto a Valparaíso.

Luis Soto Ramirez
Concejal de Valparaíso




One thought on “Columna de Opinión : Luis Soto y la actitud de Sharp

  1. AvatarVerónica

    Estoy muy de acuerdo con en.Luis Soto. Pensamos igual,pues el Alcalde debe velar por todos los ciudadanos ,no por su tendencia personal. Debe proteger y solucionar las problemáticas de la ciudad,no apoyando el caos, anarquía y terrorismo. Es su obligación por el cargo que tiene.O si no ,!váyase! Y dejé a alguien que cumpla con su deber como corresponde.

Los comentarios están cerrados.