Search
sábado 15 agosto 2020
  • :
  • :

Delincuente sufre descarga eléctrica tras frustrado robo en set de TV en Viña


Con quemaduras en sus manos resultó un antisocial que recibió una fuerte descarga eléctrica tras lanzarse a las líneas del metro para intentar escapar de carabineros que los sorprendieron robando en el set del matinal “Buenos Días a Todos”, en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando dos sujetos cortaron la lona de una carpa para ingresar a robar a los camarines del programa de TVN que con motivo del Festival de la Canción de Viña del Mar se transmite desde playa Caleta Abarca.

Personal de seguridad se percató de este hecho y dieron aviso a Carabineros. Los sujetos al ver la presencia policial escaparon en diferentes direcciones.

Uno de ellos, identificado como Jordan Andrés L.I. (19),  fue reducido por los trabajadores. Mientras que Roberto Enrique D.R., de 19 años, se lanzó a las líneas del Metro Valparaíso recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Tras ser detenido por Carabineros de la Primera Comisaría fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke, donde el médico de turno le diagnosticó quemaduras en ambas manos.

Los imputados quedaron esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por los delitos de daños y robo frustrado.