Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

REINA DEL FESTIVAL, JHENDELYN NÚÑEZ, SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PISCINAZO

Pasadas las 12:30 se realizó el tradicional piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar, que este año coronó a la candidata de Canal 13 Jhendelyn Núñez, quien cubierta sólo de pegatinas brillantes, se lanzó a la piscina del Hotel O’higgins, situación que fue retratada por cientos de periodistas y camarógrafos que a esa hora colmaron el lugar.

Las redes sociales también opinaron al respecto: “Excelente transmisión!! @Jhendelyn hermosa divina!! Se pasoooo”, “El mejor piscinazo de la historia”, “A la @Jhendelyn la puede auspiciar Penta y así y todo no le puedes encontrar algo malo poh”, “Regia Jhendelyn!!! Hermoso trabajo en piedreria, faltó una mejor pose para lucir el diseño y el piquero perfecto”. Estos fueron sólo algunos de los comentarios realizados a través de la red social Twitter.

Según dijeron en Bienvenidos, programa que promovía la candidatura de la ex notera de Canal 13 durante el Mundial de Brasil 2014, se retiró de la piscina debido a que algunas de estas piedras brillantes se salieron de su cuerpo, lo que -tras petición de su generalísimo de campaña, Francisco Saavedra- hizo que Núñez abandona el agua.

Fuente: El Epicentro