Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Iron Man y su equipo de héroes visitaron a los niños afectados por las lluvias en Antofagasta

El cosplayer Francisco Rodríguez y junto a sus amigos, se caracterizaron como los héroes de Marvel, todo con el objetivo de llevar un momento de alegría a los pequeños del sector alto.

Ya es conocido que el cosplayer antofagastino Francisco Rodríguez se pone los disfraces de sus súper héroes favoritos y realiza actividades a beneficio, como por ejemplo protagonizar una entretenida tarde en el Hospital Regional.

Y ahora lo hizo de nuevo, ya que junto a sus amigos formó un escuadrón para llevar algo de alegría a los niños de los campamentos y albergues que fueron afectados por el temporal en Antofagasta.

Fue así como esta vez y junto a sus amigos se caracterizaron como Iron Man, Iron Patrol, War Machine y Spiderman, quienes con sus trajes sorprendieron a los más pequeños.

La idea es de Francisco que se consiguió los trajes y regalos para los niños y también de David Martínez, quien organizó una poleratón para entregar poleras a los chicos del albergue que funcionó en la Escuela Fundación Minera Escondida, ubicada a un costado del campamento Juanita Cruchaga.

«Francisco siempre realiza actividades en el hospital u otra institución, no pusimos de acuerdo y fusionamos nuestros trabajos y creamos esta forma de ayuda, la cual fue bien recibida la iniciativa y se pudo ver en la mirada de los niños, quienes estaban contentos por nuestra visita», comentó a La Estrella de Antofagasta David Martínez, dueño de la pyme Poleras PepperLand.

Pero además el equipo de héroes de Marvel también acudió en ayuda del campamento Niños Felices y Humilde Esperanza, donde los muchachos recibieron el gesto con sorpresa y admiración al estar frente a los héroes de los cómics y el cine.