Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Veterinarios de Santo Tomás Viña del Mar viajan a Copiapó para atender animales

Los profesionales encabezados por el Dr. Pablo Salah, viajaron en la madrugada de este martes con insumos médicos, medicamentos y ropa de abrigo para atender a los animales afectados por la emergencia que afectó a la Región de Atacama.

Una comitiva de profesionales de la Clínica Veterinaria Santo Tomás de Viña del Mar partió a Copiapó, equipados con insumos médicos, ropa y medicamentos, para atender a los animales afectados en la catástrofe que se vivió en la Región de Atacama con las lluvias de la semana pasada.

La delegación de médicos veterinarios de la UST está liderada por el director del recinto, Pablo Salah, quien explicó que “nuestra idea es montar un hospital de campaña en la zona, que nos permita atender de manera adecuada a los animales afectados por la emergencia. De igual manera, existe una camioneta todo terreno acondicionada que, además, nos permitirá acudir a los poblados de la región afectados, para llevar atención desde perros y gatos, hasta especies mayores que han padecido los estragos de esta verdadera tragedia”.