Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Cuatro meses demoraron en hacer este video que muestra Quilpué con un dron

Emprendedores de Quilpué TV trataron de dar cuenta del crecimiento de la comuna mostrando varios sectores. «La gente está muy contenta, y sorprendida con cómo se ve la ciudad desde el aire», contó Hernán Ramirez, director de Quilpué TV.

Fue un trabajo duro recuerda Hernán Ramirez, el director ejecutivo de Quilpué TV. Es que vieron la oportunidad y fue imposible negarse. El desafío, grabar Quilpué desde el aire con un dron.

Luego de cuatro meses el vídeo quedó listo y una vez exhibido sólo han sabido de alegrías. «La gente está muy contenta y sorprendida de cómo se ve la ciudad desde el aire, nos dicen que nunca pensaban que Quilpué había crecido tanto», cuenta Ramirez a SoyValparaíso.cl.

El director del canal comunal detalla que el piloto del drone DJI Phantom II que llevaba consigo una cámara GoPro 4 Black Edition, fue Juan Torres. Una sociedad con la productora Noisehead en conjunto con Elevadron.cl cuenta Ramirez.»Podríamos haber hecho todo en menos tiempo, pero quisimos hacer las cosas bien. La idea era abarcar el mayor cantidad de espacio aéreo de Quilpué.

Sabemos que hay algunas locaciones que fatan, pero cumplimos al menos con mostrar el centro de Quilpué, Paso Hondo, Belloto Norte, y Belloto Sur, el sector de Retiro, Pompeya, y la Villa Olímpica», cuenta Ramirez.

El director de Quilpué TV detalla que previo a este registro sólo existen algunas tomas aéreas de los años 70s, las que no muestran con gran detalle la ciudad.