Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Lanzamiento “Secretos perdidos en Allasneda” en Castillo Wulff

Este viernes 24 de octubre se llevará a cabo la presentación en el Castillo Wulff del 2º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena. Quienes lleguen caracterizados tendrán descuento en la compra de los libros. Allasneda es un mundo Steampunk de fantasía creado por Sascha Hannig como una ambientación alternativa de las mágicas tierras del Sur de Chile.

Secretos perdidos en Allasneda”, que es la continuación de “Misterios y revelaciones en Allasneda”. Obra lanzada en el 2011 donde fantasmas y brujas retan a dos científicos de la era Victoriana ante un mundo de prejuicios. Allí, Thomas Belger debe dilucidar el enigma de las muertes que acechan a Puerto Nataliano. Pero antes, lidiará con una enigmática joven y, por supuesto, la mente criminal oculta en las sombras. Luego, William E. Hontsaer batalla contra el inveterado odio a las brujas, para salvar a su amada hechicera expuesta a peligrosos arcanos.

Ambas historias, plenas de aventuras, con un humor inteligente que no excluye la crueldad, amplifica sentimientos tales como la pasión y la venganza familiares, sumados a la curiosidad positivista y la codiciada inmortalidad del alma humana, volviendo este libro notable y sutil, como la niebla londinense tan querida por todo el género steampunk.

Fecha: Viernes 24 de octubre a las 19Hrs.
Ubicación: Castillo Wulff, Unidad de Patrimonio. Avenida Marina #37, Viña del Mar, Valparaíso.

Teléfono: (32) 218 5751
patrimoniovina@gmail.com
Precio: Para quienes quieran comprar el libro, adelanto que el valor es de $10.000 CLP, y $9.500 CLP para quienes vayan caracterizados de alguno de los personajes.