Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

CONCEJALES ELECTOS EN VALPARAISO

1. MARCELO BARRAZA VIVAR
2. EUGENIO TRINCADO SUAREZ
3. YURI ILIN ZUÑIGA ZUÑIGA
4. RUTH CACERES CORTES
5. CARLOS BANNEN GONZALEZ
6. LUIS SOTO RAMIREZ
7. DANIEL MORALES ESCUDERO
8. CLAUDIO ANDRES REYES STEVENS
9. ZULIANA ARAYA GUTIERREZ
10. IVAN SERGIO VUSKOVIC VILLANUEVA




5 thoughts on “CONCEJALES ELECTOS EN VALPARAISO

  1. AvatarDomingo

    Es bueno Q tengamos jente nueva en la alcaldía esperando q le valla super bien y q no sea como los demás q piense en las personas de valparaiso porque ellos lo pusieron en ese puesto y q no se olvide de los serros porteños puedes cambiar la cara de nuestro puerto aser las cosas bien trae frutos suerte

  2. AvatarMARIO CANDIA OLIVARES

    A CHILE LE FALTA EDUCACION CÍVICA!!!
    LA ELECCION NO UNA FIESTA FARANDULERA, ELLA SI, ES UNA «FIESTA» PERO UNA «FIESTA CÍVICA, CIUDADANA». DONDE EL ELECTOR EXPRESA SU ALEGRÍA POR TENER LA LIBERTAD DE ELEJIR, SEGÚN SU PROPIO CRITERIO, AL QUE MEJOR SE IDENTIFICA CON ÉL PARA ADMINISTRAR LA CIUDAD O EL EL PAÍS.
    SIENDO ASÍ, ELVOTO DEBIERA SER OBLIGATORIO DONDE EL ELECTOR, INCLUSIVE, TIENE. LA LIBERTAD DE EQUIVOCARSE.
    AL PUEBLO HAY QUE OBLIGARLO A SER FELIZ POR EL BIEN DE TODOS!!!

  3. AvatarROBINSON OLIVARES M.

    FELICITAR DE TODO CORAZON AL NUEVO ALCALDE JORGE SHARP , A LOS CONCEJALES ELECTOS Y LOS REELEGIDOS, E INSTARLOS A TRABAJAR UNIDOS POR ENGRADECIMIENTO DE NUESTRO PUERTO, CUIDAR LOS FONDOS CON QUE CUENTA EL PUERTO ELIMINANDO O REESTRUCTURANDO ENTRE OTRAS COSAS ACTIVIDADES QUE NO APORTAN NADA NI EN LO CULTURAL, NI EN LO TURISTICO. ,

  4. AvatarMáximo Adolfo Donoso Lisboa

    Ojalá que el nuevo cuerpo edificio se ocupe de que Valparaíso deje de ser el WC de la Región y para ello deben bogar para eliminar drásticamente, la delincuencia y la degeneración sexual, temas que ofenden a la poca gente decente que vamos quedando.

  5. AvatarBenjamin Donoso Lisboa

    Espero que el nuevo alcalde de Valparaiso se ponga las pilas y no se olvide de lo expresado en su discurso al ser electo y tire para arriba este puerto alicaído. Ademas que haga una limpieza del personal inepto en Depto. social de la Municipalidad en Avda. Argentina que me han tramitado con la ficha social como pensionado por mas de 2 años. Se equivocan y tramitan perjudicando al ciudadano.

Los comentarios están cerrados.