Search
viernes 22 octubre 2021
  • :
  • :

Sujeto acribilla su laptop a tiros; es arrestado

Este práctico usuario decidió acabar una «discusión» con su computadora a la antigua: con ocho tiros directo a la pantalla y teclado.

Sujeto mata a tiros a su computadora»; así consignaron las autoridades de Colorado, Estados Unidos, el caso en el que un Lucas Hitch, un joven de unos 37 años, detonó su pistola 9mm en ocho ocasiones hasta terminar con la vida útil de su PC portátil.

Las detonaciones fueron escuchadas por sus vecinos quienes alertaron a las autoridades locales a través del número de emergencia 911. Al entrar a la casa de Hitch, los oficiales descubrieron el arma con la que Hitch «mató a su computadora» y procedieron a arrestarlo.

Investigaciones posteriores también descubrieron que Hitch usó su computadora para entrar al sitio Craigslist y comprar la pistola que usó para acribillarla. «Tenía que hacerlo», declaró el joven mientras era arrestado.

La pobre laptop era una Dell XPS 410. Hitch tendrá que presentarse en la corte local el próximo 11 de mayo para enfrentar el castigo por su delito, que según autoridades, es menor.

El reporte policial indica que Hitch «estaba harto de pelear con su computadora», pero es muy probable que el sujeto simplemente haya dado los primeros tiros de la inevitable guerra contra las máquinas y la inteligencia artificial.